James Rodríguez y exesposa de Marc Anthony avivan los rumores de una relación [VIDEO]

James Rodríguez fue captado en el estadio Santiago Bernabéu junto a la bella modelo venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Rodríguez y exesposa de Marc Anthony avivan los rumores de una relación
James Rodríguez y exesposa de Marc Anthony avivan los rumores de una relación

No ocultan su amor. Tras meses de rumores que sostenían que entre James Rodríguez y Shannon de Lima había un romance, la pareja fue captada en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, lugar al que asistieron para disfrutar de la final de la Copa Libertadores que disputaron los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors.

Este hecho se dio en la previa del partido, justo cuando el el canal deportivo Fox Sport hacía referencia al regreso del colombiano. En el clip se puede ver a James saludar a su colega José María Giménez, defensor uruguayo que juega para el Atlético de Madrid, y a Shannon detrás esperando ser ubicada en su asiento.

LEE MÁS: Exesposa de James Rodríguez es duramente criticada por dejarse tocar los senos durante concierto [VIDEO]

Cabe precisar que los rumores de un supuesto romance comenzaron meses atrás, cuando en las redes sociales aparecieron imágenes de la pareja que los mostraba en diferentes eventos.

Recordemos que la bella modelo venezolana estuvo casada con Marc Anthony desde 2014 hasta 2017. Ella es madre de Daniel, producto de su relación con el actor Manuel "Coko" Sosa, quien actualmente cumple prisión en Venezuela por un caso de corrupción.

Por su parte, James se separó en 2017 de Daniela Ospina, luego de siete años de matrimonio. Ellos han demostrado mantener una muy buena relación en la crianza de su hija, Salomé. 

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: James Rodríguez rompió en llanto tras eliminación de Colombia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...