La banda del Chino: Pedro Loli y Fiorella Méndez revelaron que serán padres [VIDEO]

Pedro Loli y Fiorella Méndez no pudieron contener la emoción y lloraron en vivo tras anunciar la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La banda del Chino: Pedro Loli y Fiorella Méndez revelaron que serán padres
La banda del Chino: Pedro Loli y Fiorella Méndez revelaron que serán padres

El último jueves en La banda del Chino, se conoció que Pedro Loli y Fiorella Méndez tendrán un hijo que es fruto de su amor. La noticia la reveló Víctor Hugo Dávila y provocó la emoción en la productora y el cantante que se abrazaron y lloraron por la felicidad de convertirse en padres.  

El conductor del programa, Aldo Miyashiro se mostró muy feliz por la noticia entre su productora y el cantante de cumbia, y les dedicó un tierno mensaje a los futuros padres, lo que provocó las lágrimas de la pareja.  

LEE MÁS: El artista del año: Daniela Darcourt y Pedro Loli se lucieron con mix de Mon Laferte [VIDEO]

"Me alegra muchísimo que vayas a ser papá del hijo de Fiorella. No pensaba decirlo, salió de la nada. A diferencia de otros sábados haré barra por ti (Pedro Loli y Daniela Darcourt) y toda la gente de acá porque todos queremos muchísimo a Fiorella", dijo el popular 'Chino' Miyashiro.

La productora Fiorella Méndez no pudo contenerse y lloró en los brazos de su pareja Pedro Loli. El cantante también derramó lágrimas por la emoción que se apoderó de ambos al conocerse publicamente que serán padres.  

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt y Pedro Loli revelan el estado anímico de Michelle Soifer tras salida Kevin Blow [VIDEO]

“Voy a ser tía. 'Chino', voy a ser tía. La 'chicha' va ser tía”, dijo muy emotiva Daniela Darcourt, que es la dupla de Pedro Loli en El artista del año: el dúo perfecto, con quien comparte mucho tiempo tras los duros entrenamientos para la gala de cada fin de semana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...