Olenka Cuba: “Karla Tarazona deja en paz a mi pareja Leonard León”

Olenka Cuba dice que Karla Tarazona solo desea facturar y figurar a costa del cumbiambero. "Que se dedique a su vida y no esté pendiente de nosotros", le pide.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Puso los puntos sobre las íes. Tras expresar su felicidad porque su primer bebé con el cumbiambero Leonard Leon será mujercita, la anfitriona Olenka Cuba no dudó en referirse a Karla Tarazona y pedirle que de una vez por todas deje en paz a su amorcito.

Manifestó que es más que evidente que la madre de los dos hijos mayores de Leonard León quiere seguir facturando y figuretear, al llenarlo de adjetivos calificativo durante sus presentacioines como panelistas en diversos programas de espectáculos.

LEE MÁS: Leonard León: su pareja reveló el sexo del bebé que esperan con tierno mensaje [FOTO]

"Ya fue suficiente, cuánto tiempo ha pasado y sigue con la misma cantaleta de andar pendiente de nosotros. Que se olvide de él y se dedique a su vida. Es evidente que no tiene autoestima, hace cualquier cosa por llamar la atención, me da pena", sostuvo Olenka Cuba.

De otro lado se mostró emocionada por la llegada de su primera bebita. "Para mi el tema del sexo del bebé es secundario, solo deseaba que nazca sanito. Pero Leo se quedó en shock cuando le di la noticia, está muy emocionado", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona se niega a ser comparada con Christian Domínguez y Leonard León

Con respecto al nombre de su primogénita señaló que sus sobrinos habían escogido Angelina, pero el papá ya tenía en mente otro. "Es sorpresa, ya lo diremos cuando nazca. Es nuestro mejor regalo de Navidad", aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...