Horóscopo chino de hoy 17 de noviembre de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy, sábado 17 de noviembre de 2018.

PERRO

A usted le corresponde estimular su vida afectiva y aclarar viejos malentendidos, evitando despertar celos injustificados. Etapa positiva para llevar a cabo aquellos planes proyectados.

CERDO

No dé por perdidos los ofrecimientos que le hayan hecho. Ofensas de compañeros alterarán su humor. Intervención de personas influyentes. 

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 17 de noviembre de 2018

RATA

Ponga en claro de inmediato toda situación que pueda afectar su ritmo de trabajo. No ceda a influencias de una persona que le sugerirá riesgosas especulaciones.  

BÚFALO

Inicie adelantos en las labores. Vida social activa por invitaciones y salidas. Anuncia el amor el comienzo de una nueva etapa sentimental sin grandes modificaciones, pero grata compañía. 

TIGRE

Pequeñas discordias con su pareja crearán un clima de tensión, sepa actuar con discreción en las discusiones y trate de llegar a un acuerdo sin defender en forma intransigente. 

CONEJO

Solamente con paciencia y perseverancia logrará superar las influencias negativas del cosmos. Las dudas con respecto a los sentimientos desaparecerán. 

DRAGÓN

En el terreno económico, día favorable, siempre que usted sepa manejar el dinero correctamente. Trate de vivir en paz, para hacer la relación más duradera. 

SERPIENTE

Es necesario que deje para más adelante los cambios, proyectos y decisiones importantes. Sea más paciente y sepa esperar, si así lo hace el triunfo y el éxito serán rotundos.

CABALLO

Su mente está clara, activa y brillante. Planifique y realice. Vida amorosa agitada. Aventuras sin futuro, encuentros con gente muy distinta a usted. 

CABRA

Nuevas oportunidades laborales, con ello nuevos progresos y éxitos. Para el amor se prevén buenos momentos, plagados de felicidad. 

MONO

El Sol permitirá que pueda encaminarse hacia nuevos rumbos de trabajo. Si usted forma una excelente pareja con la persona elegida, no deje que los demás influyan.

GALLO

En la actividad, se ofrecen buenas ganancias y tranquilidad. En los proyectos y nuevas ofertas de trabajo, habrá que actuar sin precipitaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...