Stan Lee: creador de Superhéroes se despidió de sus seguidores dejando último cómic [FOTO]

Stan Lee murió este lunes y los seguidores del creador de varios personajes de Marvel están de luto. El editor de cómics dejó su último trabajo para sus fans en Twitter. Aquí te lo mostramos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo llora todo el mundo. Stan Lee dejó de existir este lunes a sus 95 años tras una serie de enfermedades propias de la edad que causaron el deceso del creador de superhéroes de Marvel. Los seguidores del reconocido personaje de cómics han expresado su dolor en las redes sociales y el editor dejó su último trabajo en Twitter que ha emocionado al mundo.

En sus últimas publicaciones en su cuenta de Twitter, el editor (quizás manejaban su red social) publicó un tuit que dice: "¿Quieres estar de buen humor? ¡Lee POW! ¡el más nuevo cómic de Stan Lees, canal, para libre encendido!".

LEE MÁS: Stan Lee: cibernautas lamentan la muerte del creador de superhéroes de Marvel [FOTOS]

El último trabajo de Stan Lee ha conmocionado a todos sus seguidores porque hasta los últimos días que tuvo vida siempre siguió haciendo lo que su corazón le indicaba: crear más historias de cómics.

Stan Lee se renovó para este último trabajo, pues la historia se veía en una página web (one page) y los usuarios tenían que deslizar el mouse para poder ver la secuela de la tira cómica.

MIRA TAMBIÉN: Murió Stan Lee, el creador de célebres personajes de cómics como Hulk, Iron Man y Spider-Man [VIDEO]

La Hija de Stan Lee fue la que notificó que trasladaron a su padre en ambulancia a Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde perdió la vida. "Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre", dijo la hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...