Instagram: modelos de Raúl Romero juntas después de 18 años ¿nuevo programa? [FOTO Y VIDEO]

En Instagram, la fotografía del reencuentro de las modelos de Raúl Romero ha llenado de nostalgia a los seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las modelos de Habacilar se reunieron en evento de modas
Las modelos de Habacilar se reunieron en evento de modas

A través de Instagram, Cati Caballero, una de las modelos de Raúl Romero, compartió la fotografía de la reunión que tuvo con algunas de sus ex compañeras. Después de 18 años, las modelos trajeron gratos recuerdos a los seguidores del fenecido programa, Habacilar

Entre las bellas modelos que acompañaban al popular Cara de haba, estaban Cati Caballero, Patty Wong, Geraldine Salmón y Laura Huarcayo, quien se convertiría en conductora de televisión. 

LEE MÁS: Ethel Pozo le da la bienvenida a Laura Huarcayo, quien vuelve a la TV

Las cuatro modelos integraban uno de los programas más recordados de la televisión peruana y decidieron inmortalizar el momento de su reencuentro con esta imagen en Instagram. Cati Caballero dedicó lindas palabras a las mujeres con quienes compartió inolvidables recuerdos. 

''¡18 años después de iniciar esa hermosa aventura en la televisión! Cuántos recuerdos y maravillosos tiempos que disfrutamos juntas ❤️ Me alegra tanto verlas y compartir con ustedes #lasmejores #hermososrecuerdos #rconerre #laurahuarcayo #pattywong #geraldinesalmon'', escribió la modelo de de Raúl Romero

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: “No tengo mala onda con Laura Huarcayo”

elpopular.pe

Cati Caballero y sus ex compañeras de R con Erre, programa que se convertiría luego en Habacilar, emprendieron diferentes caminos. Patty Wong se convirtió en empresaria de rastaurantes de comida china, Laura Huarcayo se ganó el corazón de los televidentes como conductora, Geraldine Salmon tuvo a su bebé hace dos meses y Cati Caballero se dedicó a su familia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...