Monique Pardo pregunta a Paco Bazán por tamaño de su "moral" y esto le responde

Monique Pardo se declara hincha de Paco Bazán y lo puso por encima de actor Jayson Day.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo se declara hincha de Paco Bazán y lo puso po encima de actor Jayson Day
Monique Pardo se declara hincha de Paco Bazán y lo puso po encima de actor Jayson Day

Monique Pardo se declaró fan incondicional de Paco Bazán. Incluso, no dudo en ponerlo por encima del actor Jayson Day al describirlo como un  hombre fuego y pasión.

 

"Jayson Day no me atrae. Me parece un chico guapísimo, pero no me atrae. Yo soy una mujer fuego y pasíón", fueron los comentarios de la inacabable vedette, quien tuvo un encuentro con Paco Bazán en el programa Beto a Saber

 

LEER MÁS: Monique Pardo hace dupla con Luis Fonsi y cantan 'Despacito' en 'La noche es mía' [VIDEO]

 

Pero las interrogantes de Monique Pardo, no quedaron ahí, pues con su estilo desinhibido y peculiar le preguntó al ex arquero de Universitario de Deportes sobre el tamaño de su miembro viril.

 

"Tú eres muy alto, conozco tu corazón. Me has presentado a tus padres (...) Quisiera saber si tu moral es tan grande como tu ramo de flores", le dijo ex vedette al ahora conductor de televisión, quien de inmediato respondió: "Mi moral está por encima del promedio".

 

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo ataca a Peluchín y él la destruye con un solo comentario [FOTO]

En el 2013, Paco Bazán y Monique Pardo participaron en el reality de concurso Minuto para ganar VIP y se dieron un beso en la boca, eso permitió que la ganadora se lleve la suma de 15 mil soles que ayudaría en las actividades de la organización Alianza de Apoyo al INEN (Instituto de Enfermedades Neoplásicas), que trabajan por los pacientes con cáncer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...