Orquesta Candela hizo bailar a Mathias Brivio en Fox Sports Perú

Popular orquesta norteña se presentó en programa deportivo con su éxito "Tu falta de querer".Mathias Briviosorprendió con sus pasos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orquesta Candela, la rompe a nivel nacional con rica cumbia.
Orquesta Candela, la rompe a nivel nacional con rica cumbia.

Si que gozó al ritmo de la orquesta de moda. La popular agrupación norteña Candela hizo mover la cintura  y caderas al extrovertido periodista y conductor Mathias Brivio, durante su presentación en su programa en Fox Sports Perú.

Esto fue con el pegajoso "Tu falta de querer" que en el género tropical es todo un éxito de la mano de la banda musical creada por el maestro Víctor Yaipén, también denominado "El papá de la cumbia". El también conductor de "Esto es guerra" bailó las coreografias con la delantera.

LEE ESTO: YouTube: Orquesta Candela se suma a campaña contra el maltrato infantil [VIDEO]

"Asu que tal música, los felicito muchachos están bravazos, en algún momento iré a verlos para bailar con ustedes en sus conciertos", sostuvo remocionado Mathias Brivio también mediático conductor del reality "Esto es guerra".

El profesor Julio César Uribe, el ex pelotero Julinho de Souza, Mr. Peet, celebraron con una amplia sonrisa las ocurrencias de su compañeros. También felicitaron a la orquesta Candela y le desearon todo lo mejor en su vida artistica.

"Agradecidos por la invitación a Fox Sports Perú. Para nosotros es algo nuevo estar en un programa deportivo, pero sorprendidos por la tremenda acogida. Estamos cerrando un año espectacular y se vienen grandes cosas en el 2019", dijo Víctor Yaipén Jr. voz de la canción "Tu falta de querer".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...