¿Quién es mejor en baile Tula Rodríguez o Mariella Zanetti? [VIDEO]

Tula Rodríguez y Mariella Zanetti recordaron sus épocas de bailarinas y se batieron a duelo en el programa 'En boca de todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez y Mariella Zanetti recordaron sus épocas de bailarinas y se batieron a duelo en el programa 'En boca de todos'
Tula Rodríguez y Mariella Zanetti recordaron sus épocas de bailarinas y se batieron a duelo en el programa 'En boca de todos'

¡El ritmo lo llevan en las venas! En el programa 'En boca de todos' se vivió un reencuentro que sacó chispas en set tras el duelo de baile entre Tula Rodríguez y Mariella Zanetti.

Carloncho, conductor del programa, les preguntó a ambas "¿Quién de las dos baila mejor?", a lo que Mariella señaló a Tula, quien asistió con la cabeza lo que había dicho su amiga.

LEE MÁS: Tula Rodríguez le dijo de todo a Ricardo Rondón por llamarla "envidiosa" [VIDEO]

"Siempre baile más y Mariella siempre fue la más sexy en la tarima", agregó Tula Rodríguez.

"Ella (Tula Rodríguez) era más técnica para bailar", respondió Mariella Zanetti.

Luego de responder las preguntas de los conductores de 'En boca de todos', ambas decidieron medirse en la pista de baile.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mariella Zanetti publica mensaje a Dorita Orbegoso, pero ella ni se inmuta [FOTOS]

Después de bailar algunas canciones de distintos géneros musicales, Tula Rodríguez Mariella Zanetti se mostraron en todo momento muy felices al recordar sus mejores épocas como bailarinas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...