Michelle Soifer queda en shock tras sorpresiva pregunta de Lucho Cáceres [VIDEO]

Michelle Soifer volvió al set de 'El Dúo Perfecto' junto a Kevin Blow. Sin embargo, lo que nunca imaginó la ex 'guerrera' es que Lucho Cáceres le haría una sorprendente pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer queda en shock tras sorpresiva pregunta de Lucho Cáceres
Michelle Soifer queda en shock tras sorpresiva pregunta de Lucho Cáceres

Michelle Soifer se mostró muy feliz por volver hacer dupla con Kevin Blow en 'El Dúo Perfecto'. La pareja se reencontró en la pista de baile luego de varias semanas, pero todo fue opacado cuando Lucho Cáceres le hizo una inesperada pregunta a la ex integrante de 'Esto es guerra'.

Fue así que el actor le consultó a Michelle Soifer en qué momento del día tenía paz, pues siempre veía que la ex chica reality se encontraba en constantes riñas.

LEE MÁS: El artista del año: ¿Santi Lesmes vaticina eliminación de Michelle Soifer y Kevin Blow? [FOTO Y VIDEO]

"Mis momentos de paz son cuando estoy en mi casa. A mí me encanta limpiar mi casa , me gusta cocinar, me gusta hacer esas cosas que en la televisión es un poco raro, trato de ser natural, trato de ser normal", comentó Michelle Soifer ante la duda del jurado.

Tras escuchar la respuesta de Michelle Soifer, Lucho Cáceres no dudó en aconsejarle que se tome las cosas con más calma. "En algún momento puedes sentar jurisprudencia y ser una de las personas que demande a la ficción por haberte creado una psicosis (…) En dónde te veo estás riñiendo, estás peleando, siempre estás en eso", añadió.

En su defensa, Michelle Soifer aseguró que en sus diez años de carrera artística aprendió a manejar la presiones y las críticas, además de no ser 'hipócrita'.  "Aprendí que una persona no puede quedarse callada y ser hipócrita porque luego quedas mal, haces falsas amistades, entonces prefiero ser yo", agregó.

MIRA TAMBIÉN: El artista del año: Michelle Soifer y Kevin Blow planean vengarse de Santi Lesmes en ‘el dúo perfecto’ [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...