Vanessa Terkes cae aparatosamente mientras desfilaba en el programa 'En Boca de Todos' [VIDEO]

Vanessa Terkes sufrió una aparatosa caída cuando se encontraba desfilando para convertirse en la próxima 'Sra. Primavera 2018'. Este concurso es realizado por el programa 'En Boca de Todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes cae aparatosamente mientras desfilaba en el programa 'En Boca de Todos'
Vanessa Terkes cae aparatosamente mientras desfilaba en el programa 'En Boca de Todos'

El programa 'En Boca de Todos' se encuentra buscando a la próxima 'Sra. Primavera'. Entre sus candidatas se encuentran Vanessa Terkes, Leslie Moscoso, Flor Polo y Katy Jara. Asimismo, una de las pruebas que se realizó durante el último programa tenía como principal objetivo hacer desfilar a las participantes mientras mostraban su mejor vestido de gala.

Durante el turno de la esposa de George Forsyth, un abrupto incidente casi opaca su presentación. Y es que la actriz cuando se encontraba desfilando por la pasarela sufrió una aparatosa caída.

LEE MÁS: Vanessa Terkes estuvo en pollada de estudiante que fue atropellado y perdió pierna [VIDEO]

Como se puede observar en las imágenes, Vanessa Terkes modelaba con un vestido de gala color maíz cuando de un momento a otro se tropieza y termina cayendo pesadamente sobre el suelo. Sin embargo, pese al impase que tuvo durante su participación, la actriz peruana tomó con buen humor la caída y se levantó rápidamente para continuar.

"Todas han sido buenas y durante todo este tiempo de convivencia fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Les agradezco, las quiero y ¡Todas somos unas ganadoras! Y quiero paz mundial", declaró Vanessa Terkes.

Al final, fue Vanessa Terkes quien se llevó la corona al 'Sra. Primavera 2018'. En forma de broma, la actriz dijo que estaba emocionada por el reconocimiento y que deseaba la 'paz mundial'.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: “Vanessa hizo ganar a Forsyth”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...