YouTube: Josimar Fidel debuta en película "Utopía" [VIDEO]

El conocido salsero Josimar Fidel, quien cuenta con miles de reproducciones en Youtube, participará por primera vez en la pantalla grande en la esperada película nacional "Utopía".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar Fidel incursiona en la pantalla grande
Josimar Fidel incursiona en la pantalla grande

Los éxitos le siguen sonriendo a Josimar Fidel, pues además de buscar la internalización de su carrera musical,  debutará en la pantalla grande con la película "Utopía", que narra la historia real del incendio en una discoteca que acabó con la vida de 29 jóvenes en el 2002 y que se estrena hoy en todas las salas a nivel nacional

El periodista y director de la cinta, Gino Tassara relató que se necesitaba recrear una escena del fallecido Luis Delgado Aparicio (Sarava) junto a su hija, quien también perdió la vida en dicha tragedía,  con el tema Idilio de Willie Colón; es entonces que la viuda del cultor salsero, Pilar Villarán, recomienda incluir Josimar Fidel debido a su calidad interpretativa.

LEE MÁS: Salsero Josimar se convertiría en padre por cuarta vez

"Josimar desde el primer momento estuvo acto para colaborar con nuestro proyecto y nosotros felices porque creemos que es el mejor cantante salsero", declaró Tasara quien destacó las miles de reproducciones que tiene el tráler de la cienta en el portal de YouTube.

Josimar ha sostenido que haber participado en el rodaje de Utopía, la película, fue una experiencia enriquecedora por la experiencia vivida como artista y ser humano. 

Adicionalmente, Josimar anunció su participación especial en la Noche de Gala Edición Halloween, que se realizará el miércoles 31 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. Ahí compartirá escenario con Deyvis Orosco, Bartola, Ardiles  y Juan "Zambo" Barbieri. Entradas  en Teleticket con descuento hasta el 30% hasta el 01 de octubre.

MIRA TAMBIÉN: Josimar y su Yambú participarán en los Premios Billboard [VIDEO]

"Creo que ha sido mi granito de arena para colaborar que a esas 29 familias se les haga justicia. Siempre fui admirador del señor 'Sarava', quien amaba la salsa tanto como yo la amo. Ahora me emocionada compartir escenario con mi amigo Deyvis Orosco y la señora Bartolña, en un evento de lujo. Por primera vez, la cumbia, la salsa y la música criola se juntarán en una mismo escenario", declaró Josimar que se alista para celebrar la noche de brujas con todas sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...