Mia Khalifa: novio de actriz publica video íntimo en Instagram y enciende las redes [VIDEO]

La pareja de Mia Khalifa no tuvo vergüenza de compartir un video en Instagram provocando la reacción de los miles de seguidores que tiene la exactriz del cine para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja de Mia Khalifa sube video que causa furor en las redes sociales
Pareja de Mia Khalifa sube video que causa furor en las redes sociales

Mia Khalifa y su pareja Robert Sandberg mantienen una relación hace algunos meses y, desde aquel inicio de relación, han compartido sus momentos a todos sus seguidores a través del Instagram. El ahora conocido chef compartido un video donde se aprecia a él y a la exactriz del cine para adultos fumando en su casa.

El video no solo muestra a la pareja fumando y pasando un agradable momento, también capta a la popular Mia Khalifa en cortas prendas, echada en la cama donde ambos disfrutan y viven de su amor.

LEE MÁS: Instagram: Mia Khalifa se desnuda junto a su pareja y graban romántico beso [VIDEO]

Aunque muchos piensan que la pareja está fumando marihuana, el novio de Mia Khalifa aclaró que era un cigarro electrónico que ayuda a reducir el vicio por el tabaco. “Mia arrojó mi snus y me metió en el mundo de vaping @eonsmoke! Al menos estoy salvando mis dientes y lo bueno es que puedes comprar todo en América”, explicó Robert Sandberg en la descripción del video.

El novio de Mia tuvo un gran detalle que la famosa exactriz no pudo contener y decidió compartirla en las redes sociales. Robert le había preparado un corazón de rosas rojas en la cama de su casa. Ella agregó en ese momento que es la chica más afortunada del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Mia Khalifa muestra parte desconocida de su cuerpo [FOTO]

Cabe recordar que la popular Mia Khalifa está completamente alejada de la industria para adultos y ahora se dedica al programa deportivo que tiene como rol el ser comentarista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...