¿'Peluchín' 'echa' a 'La Chama' y le dice a Jazmín Pinedo que le gusta Gino Assereto? [VIDEO]

'Peluchín' le manifestó a Jazmín Pinedo que tenía buen gusto por estar con el chico reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' le manifestó a Jazmín Pinedo que tenía buen gusto por estar con el chico reality
'Peluchín' le manifestó a Jazmín Pinedo que tenía buen gusto por estar con el chico reality

Jazmín Pinedo se enlazó con 'Válgame Dios' para presentar un adelanto de su programa 'Tengo algo que decir' sin pensar que 'Peluchín' le revelaría el secreto mejor guardado de 'La Chama'.

"Jazmín quiero decirte algo, no quiero malmeter ni estar en plan de nada, pero 'La Chama' dijo que le gustaba Gino Assereto", le manifestó el polémico conductor a la 'Chinita' que respondió: ""¡Ah! está bien, es un chico guapo, me preocuparía que no le guste a nadie".

LEE MÁS: Jazmín Pinedo 'cuadró' a Gino Assereto: ''Ni te acerques, no quiero que aparezcas'' [VIDEO]

Por su parte, Alexandra Méndez, más conocido como 'La chama', se defendió diciendo: "Yo no dije eso Jazmín. Yo dije que me gustaban ustedes dos".

"Chama, tranquila, no te preocupes, a mí no me molesta que miren a mi novio, que miren no más, o sino le cae", dijo entre risas Jazmín Pinedo.

Incluso, la popular 'Chinita' reveló que en algún momento también había visto al novio de 'Peluchín' y que le parecía muy guapo. "Me parece guapísimo tu novio. Una vez que manejaba en bicicleta, yo iba en mi carro por aquí no más, y de la nada venía en su bicicleta y dije, '¡uy, qué guapo!', '¡qué buen gusto tiene Rodrigo!'", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo reveló qué le haría a Gino Assereto si se comporta como 'Miguelón' [VIDEO]

Ante esto, 'Peluchín' comentó que Jazmín Pinedo tiene muy buen gusto (refiriéndose a Gino Assereto) y que cualquier día podían hacer un 'change'. "Tú también tienes buen gusto Jazmín (risas) cuando quieras".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...