Yola Polastry se presentaría en programa de TV

La animadora infantil, Yola Polastry, regresó a su casa luego de una complicada operación en la cabeza. La artista se presentaría en breve en un espacio de Panamerica TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una gran artista que pasó momentos complicados en su salud
Una gran artista que pasó momentos complicados en su salud

La vida le dio otra oportunidad. La querida animadora infantil, Yola Polastry, abandonó ayer, a las 3 de la tarde, la clínica Delgado, donde fue operada de un aunerisma cerebral, para guardar reposo en su domicilio, en La Molina.

 

VEA MÁS: Instagram: Andrea San Martín vuelve a ser trasladada de emergencia a una clínica local [FOTO]

 

Aunque Yola Polastry ha sido invitada por diversos programas de televisión para que relata los momentos complicados que vivió. Además para que de consejos a la población sobre el tema del aneurisma en el cerebro.

 

Al final, la animadora infatil  habría decidido volverá a pisar un escenario el 29 de setiembre en el cuarto aniversario del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" de Panamericana Televisión. “Será un honor tener a la reina con nosotros”, refirió Andrés Hurtado.

 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza y María Pía Copello tuvieron acalorada discusión en pleno programa [VIDEO]

 

Hay que recordar, que el periodista Alberto Beingolea también compartió la buena noticia sobre la salud de Yola Polastri en sus redes sociales. “Está contenta y agradecida con médicos, personal de la clínica, prensa preocupada y los miles que sumaron sus oraciones e hicieron sentir su afecto. hora debe guardar reposo absoluto. En pocos días la tendremos como siempre, dirigiéndose a todos”, escribió el hombre de prensa en su red social. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...