Revive el último show de Yola Polastry [VIDEO]

Yola Polastry brindó un show repleto de color y energía dedicado para grandes y chicos en el'Teatro Canout'de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Yola Polastry dedicó show para niños y adultos
Yola Polastry dedicó show para niños y adultos

Yola Polastry y ''Bla, bla, bla con Yola'' fue el último espectáculo que la querida presentadora infantil llevó para toda la familia en el conocido 'Teatro Canout' de Miraflores.  Alegró la tarde de chicos y grandes con un show que contó con 8 fechas entre los meses de julio y agosto. 

'La chica de la tele' dedicó un show repleto de color y energía con canciones y coreografías de sus mejores y muy recordados temas.

LEE MÁS:  Yola Polastry es operada de emergencia tras recibir lamentable diagnóstico [FOTO]

Yola y su ''Bla bla bla con Yola'' estuvo acompañado por un ballet de '400 burbujitas', así como de payasos, muñecas y muñecos con vistosas coreografías que fascinó a los asistentes. 

El show contó con divertidos concursos e hizo bailar y participar a los niños y padres. 

MIRA TAMBIÉN: ''Yola Polastry ya salió de cuidados intensivos'', adelantó Alberto Beingolea [VIDEO]

YA SE RECUPERA

Cabe recordar que 'La reina de los niños' fue intervenida de urgencia por un aneurisma en el cerebro, pero mal fue detectado a tiempo. 

En una reciente entrevista a RPP Noticias, el médico a cargo de la embolización, Henry Pacheco, informó que la exconductora de “Hola Yola” ya ha salido de la Unidad Cuidados Intensivos y se recupera satisfactoriamente, así que podrá ser dada de alta en las próximas 24 horas.

¡Tenemos Yola para rato! 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...