Tigresa del oriente: denuncian a su pareja por intento de violación [VIDEO]

La pareja de la Tigresa de la Oriente acudió al programa 'Tengo Algo que Decirte' para darle una sorpresa, sin embargo no se esperó que una joven lo denunciara por intento de violación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina lanza grave acusación contra pareja de Tigresa del Oriente
Bailarina lanza grave acusación contra pareja de Tigresa del Oriente

Elmer Molocho acudió al programa 'Tengo Algo que Decirte' con la intención de darle una sorpresa a la Tigresa del Oriente. Sin embargo, la artista no quiso escuchar a su pareja, quien continuó en el programa. Sin embargo, una joven apareció en el set de Lady Guillén acusándolo de intento de violación. 

La víctima contó que se encontraba con su pareja, y amigos de este entre ellos Elmer Molocho, tras ello alquilaron dos habitaciones en un hotel donde decidieron seguir tomando. Al quedarse dormido su enamorado, es cuando la pareja de la Tigresa del Oriente intenta abusar de Nicole. 

LEE MÁS: Hija de Melissa Klug lanza dura critica contra Uber tras denuncia de violación [VIDEO]

Tras la acusación, Elmer Molocho intentó desmentir la dicho por la joven y dijo lo siguiente: "No sé que es lo busca o qué es lo que quiere, porque no me voy a prestar para estas tonterías".  La declaración del joven desató la furia de la conductora Lady Guillén, quien exigió justicia para lo enunciado por la agraviada. 

Según la versión de Elmer Molocho, dijo que la pareja de la joven es un conocido suyo y que sí estuvieron bebiendo licor en una habitación, pero que no intentó abusar de ella. 

Sin embargo, la víctima respondió y contó que se defendió y lo empujó, por lo que ahora tiene arañones en el cuerpo. Tras despertarse su enamorado, la pareja de la Tigresa del Oriente salió corriendo. La pareja de la afectada también coincidió con la acusación de Nicole e incluso dijo que tiene varios secretos de Elmer Molocho que revelaría. 

MIRA TAMBIÉN: Tigresa del Oriente: "Soy feliz, tengo novio y más sexo que muchos de los que me juzgan" [VIDEO]

Pese a ello, Elmer Molocho nervioso por lo acusado, pidió a la conductora retirarse del programa. Asimismo, exigió pruebas que comprueben lo dicho por la agraviada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...