Facebook: Skándalo anunció su reencuentro luego de 18 años [VIDEO]

A través de Facebook, la recordada agrupación peruana anunció su regreso a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Skándalo anunció su reencuentro luego de 18 años
Skándalo anunció su reencuentro luego de 18 años

¡Skándalo vuelve a los escenario! La recordada agrupación peruana de tecnocumbia anunció un gran reencuentro luego de haberse separado hace 18 años. A través de Facebook, Ricky Trevitazo, Luigi Carbajal y Luis Sánchez revelaron que realizaron una gira nacional.

Como parte de la serie de conciertos, la agrupación realizará presentaciones en Lima, Arequipa, Cusco, Tacna y el norte del país. "Próximamente estaremos por diversas ciudades de Perú y también una gira por Europa y Japón", se puede oír en el video.

LEE MÁS: Nicola Porcella deja mal parado a Christian Domínguez con inesperada revelación [VIDEO]

Asimismo, el programa 'En Boca de Todos' dio a conocer que los integrantes de la agrupación se presentarán de manera oficial este martes 28 de agosto. Además, ellos darán a conocer más detalles de este esperado reencuentro. 

Cabe precisar que Kevin Del Águila, integrante de la nueva generación de Skándalo, se unirá al grupo en su gira a nivel nacional e internacional. Según comentaron en el video, los contratos ya están listos e iniciarán con las presentaciones el 13 de octubre.

"De aquí para adelante esperamos que nuestro reencuentro sea del agrado de todos ustedes y esperemos que nos sigan porque nosotros regresamos con un repertorio totalmente renovado haciendo lo mejor de ahorita y de lo que hacíamos hace tiempo", dijo Ricky Trevitazo.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez revela estado de salud de Javier Carmona y manda fuerte mensaje [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...