Valeria Piazza reapareció en televisión luego de estar hospitalizada por extraña enfermedad [VIDEO]

La ex Miss Perú, Valeria Piazza, tiene una enfermedad autoinmune que la alejó 7 meses de la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza. Fuente: Instagram
Valeria Piazza. Fuente: Instagram

Seguirá con sus sueños. Luego de haber sufrido uno de los más terribles episodios de su vida, Valeria Piazza reapareció en televisión para contar sobre el difícil momento que le tocó vivir y saber más de su extraña enfermedad.

"Pensé en el fin de mi vida", confesó la modelo después de 7 meses de angustia y preocupación de su familia y mencionó que su enfermedad puede causarle ceguera.

LEE MÁS: Instagram: Valeria Piazza habló sobre la enfermedad que padece [VIDEO]

Asimismo, Valeria Piazza reveló lo letal que puede ser su enfermedad y lo que sintió cuando estuvo hospitalizada. "Mi enfermedad ataca a las mucosas y ataca a la mácula, que es una parte del ojo. Entonces puede causar ceguera definitiva. No me he despedido de nadie. Simplemente al día siguiente estaba en la clínica. Todas las personas importantes de tu vida se vienen a tu mente en ese momento", contó en una entrevista para Reporte Semanal.

La ex Miss Perú no quiso revelar el nombre de su extraña enfermedad, pero señaló que perdió 10 kilos de peso y el momento duro que le tocó vivir por las diferentes pruebas durante su tratamiento.

Para finalizar, Valeria Piazza dejó un mensaje a todas las mujeres para que valoren su vida y nunca renuncien a sus sueños. “Yo le quiero decir a todas las mujeres que tengan fe en lo que piensan y tengan una mente positiva, pero que nunca dejen de perseguir sus sueños", señaló la guapa modelo.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Newton revela la penosa situación que vive Valeria Piazza [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...