Ricardo Arjona cumplió promesa a los damnificados del Volcán de Fuego

El cantante Ricardo Arjona volvió a su tierra natal para ayudar a las familias que se vieron afectadas por la erupción del Volcán de Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Arjona cumplió promesa a los damnificados del Volcán de Fuego
Ricardo Arjona cumplió promesa a los damnificados del Volcán de Fuego

Ricardo Arjona ha demostrado ser un hombre de palabra. El cantante regresó a Guatemala para hacer entrega de los primeros terrenos donde se construirán las casas para las víctimas del Volcán de Fuego.

Poco después de la tragedia, el artista se había comprometido en darle un hogar a las familias afectadas. Además, afirmó que los reubicaría en una zona segura para que nunca más vivieran algo similar a lo ocurrido.

LEE MÁS: Ricardo Arjona llega con su "Circo soledad" a Lima

Fue así que a través de su cuenta de Instagram, el cantante explicó que compró 10 lotes y que cada vivienda contará con dos de ellos. Asimismo, añadió que el lugar es muy seguro y cuenta con todos los servicios necesarios.

Arjona hizo entrega de los terrenos a través de su organización 'Adentro', la cual fundó el cantautor para que "los niños pudieran alcanzar sus sueños". 

La primera casa entregada fue para la familia de la bebé rescatada entre los escombros, Esmeralda López Pojoy.  "Esta niña es un símbolo de todo esto. El video (del rescate) le dio la vuelta al mundo, se trataba de María Esmeralda, hoy está aquí y primero Dios va a tener su casita en poco tiempo", dijo el cantante. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...