Selena Gómez celebró compromiso de Justin Bieber con modelo [FOTO Y VIDEO]

La bella cantante Selena Gómez tuvo sorpresiva reacción ante el próximo matrimonio de su ex pareja Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez superó lo de Justin Bieber
Selena Gómez superó lo de Justin Bieber

El reciente anuncio del compromiso entre el polémico cantante Justin Bieber y la guapa modelo Hailey Baldwin ha provocado diversos comentarios entre sus fieles seguidores en las redes soicales, entre ellos como le ha afectado la noticia a la actriz Selena Gómez.

Sin embargo, la sexy cantante dejó de lado los rumores de una presunta depresión por el próximo matrimonio de su ex pareja y decidió celebrar la noticia en el mar junto a un grupo de amigos.

LEE MÁS: Instagram: Justin Bieber se comprometió con modelo Hailey Baldwin [FOTO]

La ex figura de Disney utilizó sus redes sociales para compartir algunas imágenes y grabaciones de un paseo en un lujoso yate en compañía de sus amistades en Nueva York.

En una de las fotos se observa a la joven estrella de Hollywood relajada y con una gran sonrisa disfrutando del caluroso día, además de lucir su esbelata figura en un diminuto bikini.

En otro video se escucha a la talentosa intérprete gritar de emoción cuando se amigos se arrojaban al mar desde del yate, demostrando que ya dejó en el pasado su amor por el canadiense.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez cambia a Justin Bieber por un hombre más guapo que él [FOTOS]

Cabe señalar que Selena Gómez y Justin Bieber retomaron su mediática relación a finales de 2017, noticia que hizo pensar a sus admiradores que esta sería la última vez que la pareja se separaría y por fin podrían llegar al altar. Sin embargo, el noviazgo solo duró unos meses.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...