Rusia 2018: Chollywood sigue a la selección peruana en el Mundial

Personajes de Chollywood estuvieron en el estadio alentando a la bicolor. Gian Marco pidió no criticar a Christian Cueva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos alcántara y Anna Carina Copelo estuvieron en el estadio alentando a la selección
Carlos alcántara y Anna Carina Copelo estuvieron en el estadio alentando a la selección

 En las buenas y las malas. Entre los miles de peruanos que estuvieron en el estadio Mordovia Arena en la ciudad de Saransk, destacaron conocidos personajes de la farándula alentando a la bicolor en Rusia 2018.

Es el caso de Carlos Alcántara con su hijo Gianfranco, al margen del resultado confía que la selección de Perú levantará cabeza ante Francia el jueves próximo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: Hijo del "Depredador" alienta así a la selección nacional en su debut [FOTO]

“Sentir la vibra de todo el estadio, mucha gente de todos los países ha sido interesante y emocionante. Arriba Perú hasta el final”, dijo.

Por su parte, Gian Marco Zignago pidió no lapidar a Christian Cueva y espera que el trujillano tenga su revancha ante Francia.

“Me quedo con la imagen de toda la selección abranzando a Cuevita después del primer tiempo, alentándolo, eso es trabajo en equipo, ¡Vamos Perú!, falta mucho. Vamos Muchachos”, escribió.

Angie Arizaga estuvo en la tribuna del imponente recinto deportivo para hacer notas para La Previa y no ocultó su emoción de haber visto a nuestra selección después de 36 años.“Es un sueño cumplido estar aquí y ver de regreso a mi Perú en un mundial”, expresó. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Koky Bonilla alienta la selección con "Vamos Perú" [VIDEO]

La cantante Anna Carina Copello también estuvo en el recinto ruso con su esposo y alentaron a los dirigidos de Ricardo Gareca los 90 minutos, igual que Dorita Orbegoso. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...