Manolo Rojas vuelve al teatro con 'Rápidos y graciosos' [VIDEO]

Manolo Rojas es el invitado especial de stand up comedy de La Puca, donde participa cantando Metiche y el Cholo Cirilo contará lo mejor de su repertorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manolo Rojas junto a elenco que dará que hablar en Los Olivos
Manolo Rojas junto a elenco que dará que hablar en Los Olivos

La Puca debutará en el stand up comedy junto a ‘Metiche’ y el Cholo Cirilo con el show Rápidos y graciosos que tendrá como invitado especial a Manolo Rojas. El espectáculo promete matar el aburrimiento y robar carcajadas en El aguajal de Los Olivos.

En “Rápidos y graciosos” La Puca contará de sus experiencias en el amor y los hombres pisados. Kurt Villavicencio hablará de cómo fue de niño y cantará por primera vez, mientras que el Cholo Cirilo comentará de las mujeres y la tecnología.

MIRA ESTO: YouTube: Mira el Tráiler de la nueva cinta peruana que esta causando furor en redes sociales.

Manolo Rojas presentará su show humorístico, además de cantar las canciones de moda. El show durará hora y media donde los asistentes olvidarán las penas y aburrimiento, saldrán con una sonrisa de oreja a oreja.

Es la primera vez que “Rápidos y graciosos” reúne a una constelación estrellas que se presentarán el 19, 20 y 21 en El Aguajal de Los Olivos, ubicado al frente de Mega Plaza a las 8:30 pm.

Son tres únicas funciones donde La Puca y sus compañeros volcarán sus años de experiencia en el humor al teatro. 

“Rápidos y graciosos” también es el nombre del programa humorístico musical que conducen con éxito La Puca y el Cholo Cirilo los sábados y domingos de 3 a 6 por UTV canal 6 de Cable Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...