Batman se casa con Catwoman [FOTO]

En la imágen del Comic, que revela el casamiento entre ellos, se ve a Batman y Gatúbela en un romantico beso con un fondo de flores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el número 24 del Comic se registra la propuesta de matrimonio
En el número 24 del Comic se registra la propuesta de matrimonio

Una de las bodas más esperadas por años en el mundo de los Comics es revelado  por DC Comics. En la  imagen  se ve  a Batman y Gatúbela  en un romántico beso con un fondo de flores. 

Se trata de la imagen del número 50 de Batman, que tendrá por fin el tan esperado casamiento entre Bruce y Selina. En la imagen se ve al  Caballero de la Noche con su traje característicos y a Gatúbela con un vestido oscuro. 

VER MÁS:  "Marvel's Daredevil" llega a canal Sony

Recordemos que en el número 24 de la nueva serie DC Rebirth, Batman le pide la mano en matrimonio  a Gatúbela encima de una azotea. Este le  entrega  un diamante  que le robó hace muchos años y que él guardó para este momento en especial.

King menciona lo siguiente con relación  a este giro inesperado: "Todos han hecho la venganza, todos han hecho eso de 'la noche es tan oscura'. Darle más dolor a Batman no da a conocer nada nuevo sobre su personalidad, porque ya ha soportado toda la pena que ha podido. Pero darle amor y felicidad, que se combina con la tragedia de su pasado, resulta en algo nuevo que nunca se ha hecho antes" . 

MIRA TAMBIÉN: 'Avengers: Infinity War': Mira el espectacular tráiler de la película [VIDEO]

Los veinte números anteriores pusieron a Catwoman cerca de Bruce, incluso poniendo la vida de cada uno de ellos en riesgo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...