Instagram: Stephanie Cayo enternece las redes con video de su niñez [VIDEO]

A pocos días de cumplir 30 años, Stephanie Cayo decidió publicar un inédito video sobre su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Stephanie Cayo enternece las redes con video de su niñez
Stephanie Cayo enternece las redes con video de su niñez

Stephanie Cayo ha captado la atención de sus seguidores de Instagram al publicar un inédito video sobre su niñez. En las imágenes se puede apreciar a la actriz con varios años menos mientras interpreta una canción.

Cabe precisar que la también cantante aprovecho el video para escribir un extenso mensaje sobre lo que ha sido su vida como artista en los últimos años. 

LEE MÁS: EEG: Reina Madre, Marisol Crousillat, envía mensaje a participantes [VIDEO]

"Este domingo cumplo 30 años. Siento que estoy llegando a donde quiero llegar emocionalmente. Ha sido un viaje de aventura. Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: Travesuras del corazón" se puede leer en las primeras líneas de su extenso mensaje.

"Lo que mucha gente no sabe es que realmente empecé a los 3 años con un comercial de mantequilla", escribió Stephanie Cayo a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la joven se casó hace un par de meses con el estadounidense Chad Campbell en Colombia. La ceremonia fue privada y asistieron varios artistas, además de sus hermanas.

De otro lado, la actriz no dejó de recordar la partida de su padre. "Cuando se fue mi papá, entendí que hay que vivir a plenitud por que la vida es muy corta, porque no sabes cuándo te vas a ir. Y le prometí que viviría todo lo que él no pudo. Entonces tengo muchas vidas por vivir, espero entiendan", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...