¿Michelle Soifer tuvo un affaire con Bruno Agostini cuando estaba con Erick Sabater? [VIDEO]

La expareja de Bruno Agostini dejó entrever que Michelle Soifer y el español tuvieron un affaire cuando la exintegrante de 'Esto es guerra' se encontraba con Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Michelle Soifer tuvo un affaire con Bruno Agostini cuando estaba con Erick Sabater?
¿Michelle Soifer tuvo un affaire con Bruno Agostini cuando estaba con Erick Sabater?

La expareja de Bruno Agostini, Yuri Hernández, se comunicó con el programa 'Amor de Verano' para revelar un verdadera 'bomba'. Y es que según contó la ex del español, el integrante de 'Combate' habría tenía un affaire con Michelle Soifer cuando ella se encontraba en una relación con Erick Sabater.

LEE MÁS: ¿Carlos Galdós dejará la televisión este 2 de marzo? [VIDEO]

Ante ello, Bruno Agostini intentó aclarar el tema e indicó que lo que había dicho su expareja era totalmente falso. Sin embargo, Yuri Hernández llamó al programa y lo encaró en vivo.

La expareja de Bruno Agostini aseguró que el español la manipulaba para que se quede callada y no cuenta nada en televisión. Además, confesó que  fue el propio integrante de Combate  quien le confesó que salía con Michelle Soifer cuando ella estaba con el dominicano.

"Quiero que sepa que ya no me voy a quedar callada, que ya no me va a manipular más. Usted me manipulo para que yo me quedara callada. Ahora las cosas son diferentes", comentó muy molesta la expareja de Bruno Agostini.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella se disculpa con la producción tras acusarlos de 'armar shows' [VIDEO]

De otro lado, al ser consultado por las declaraciones que había hecho la expareja de Bruno Agostini, Erick Sabater dijo que ya había escuchado estos rumores desde hace tiempo. "Esa vez yo llame a Bruno y me dijo que era mentira riéndose", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...