Ximena Hoyos habla sobre la publicación de un video íntimo en su cuenta de Instagram [VIDEO]

Ximena Hoyos rompe su silencio y habla sobre la publicación del video íntimo de su enamorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ximena Hoyos habla sobre la publicación de un video íntimo en su cuenta de Instagram
Ximena Hoyos habla sobre la publicación de un video íntimo en su cuenta de Instagram

Hace unos días Ximena Hoyos se vio envuelta en un escándalo tras la publicación de un video íntimo en su cuenta de Instagram. Desde ese día, la actriz decidió guardar silencio y publicó un mensaje ambiguo sobre lo sucedido.

LEE MÁS: Elenco de 'El Wasap de JB' regaló perrito a dueños de chifa 'Asia' [VIDEO]

"La vida es un regalo, hay que vivirla sin rencores, sin prejuicios y con amor. ¡A pesar de todo hay que aprender a ser felices y disfrutar hasta de las cosas más pequeñas, todo se supera, todo pasa y todo sana! Es cuestión de actitud", escribió Ximena Hoyos en Instagram.

Tras varios días de silencio, la actriz decidió dar una entrevista para el programa ‘Reporte Semanal’, donde habló sobre este comentado tema.

“¿Imagínate estar peleada con todo el mundo? No finjo ser alguien. Si me siguen (en las redes sociales) me vas a tener que aguantar todo lo que ponga, sino no me sigas. Hay gente que me critica por lo que cuelgo, yo soy así y no voy a cambiar”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas molesta con Carlos Cacho por insinuar que sigue hablando con Patricio Parodi [VIDEO]

Además, Ximena Hoyos también se refirió al tumor y un quiste incrustados en la base de cerebro que la aquejó hace años atrás. "Muchas personas creen que el tumor ya no lo tengo, pero está allí, yo vivo con mi tumor. Lo que no tengo es el quiste y la hidrocefalia. Me quedó marcada porque tengo una cicatriz en la cabeza", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...