Kareen Spano se pelea en vivo con Lady Guillén y le tira el micrófono [VIDEO]

La actriz y Lady Guillén debatían sobre la denuncia de Eva Bracamonte contra un director teatral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un tenso momento se vivió en la televisión
Un tenso momento se vivió en la televisión

Lady Guillén, conductora del programa 'Tengo algo que decirte', se vio envuelta en un vergonzoso momento televisivo luego de que la actriz Kareen Spano se fuera del set tirando el micrófono luego de una fuerte discusión sobre el caso de Eva Bracamonte

LEE MÁS: Laura Bozzo reaparece en televisión junto a Lady Guillén [FOTOS]

Kareen Spano fue al programa para hablar sobre sus críticas contra Eva Bracamonte por su denuncia hacia el director Guillermo Castrillón, acusado de acoso sexual. 

Spano reveló haber sido víctima de acoso sexual en su juventud, pero que es un tema ya superado; sin embargo, Lady Guillén le manifestó que aún tenía las repercusiones de ese terrible hecho.

Para Guillén ese momento que vivó la actriz en su juventud es lo que le impide convencerse de que Guillermo Castrillón es un acosador sexual; pues para la conductora, tener cinco testimonios que lo señalan como un abusador es prueba suficiente.

Spano manifestó que había un cargamontón contra ella y se retiró del set, no sin antes lanzarle el micrófono. Lady Guillén solo atinó a decirle 'malcriada'. 

MIRA TAMBIÉN: Lady Guillén rompió en llanto al recordar a Ronny García [VIDEO]

Lady Guillén consideró que Spano no esta bien sicológicamente y por ello no podía comprender lo que le pasaba a Bracamonte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...