Tragedia de Utopía llegará a los cines [VIDEO]

El incendio del caso Utopía llegará muy pronto a la sala de cines. Por eso se ha presentado el primer avance de la nueva película del cine nacional que busca construir la desgracia que tocó los corazones de miles de peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muerte de jovenes en discoteca llegará pronto a las salas de cine
Muerte de jovenes en discoteca llegará pronto a las salas de cine

El incendio que destruyó la vida de 29 jóvenes  llegará al cine nacional en julio del próximo año. El caso utopía fue uno de los primeros ejemplos de la informalidad y la incapacidad de brindar seguridad a las personas ante desgracias fácilmente evitables.

LEE MÁS:  Película de Melcochita supera el medio millón de visitas

En julio del 2002 un evento organizado en la discoteca Utopía terminó en un incendio que destruye el recinto, con el resultado de 29 jóvenes muertos entre el fuego y el humo, incapaces de escapar.

La discoteca en cuestión nunca tuvo licencia de funcionamiento y en el show que provocó el incendio se incluyó animales y exhibiciones con fuego, los mismos que terminaron con la terribles consecuencia.

La cinta recibe el nombre de la discoteca y por eso se lanza el primer teaser de la película Utopía que se estrenará en todo el Perú en Julio del Próximo año. 

El estreno de la película se realiza cuando se cumpla 16 años de la tragedia en el vídeo se puede ver actores como Natlaia salas, Valeria Bringas, Braulio Chappel, junior Silva, José dammert, y la ex esposa de Erick Elera, Analia rodriguez

La película muestra los errores, excesos y horrores en la discoteca, la noche del 20 de julio del 2002, cuando el fuego destruyó la vida de jóvenes que solo buscaban sana diversión. La cinta también es el debut en el cine del reportero  Gino Tassara que estará acompañado de Hugo Shinki. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...