Rosángela Espinoza es ampayada besando a empresario [VIDEO]

Rosángela Espinoza y un conocido empresario fueron ampayados muy cariñosos en una conocida discoteca limeña. La cámara de un programa de espectáculos captó a los jóvenes, quienes al parecer ya no temen demostrarse su amor. Descubre aquí quién es el misterioso galán de la popular 'chica selfie'.

Rosángela se luce con nuevo amor y olvida a Carloncho

Rosángela se luce con nuevo amor y olvida a Carloncho

Rosángela Espinoza, al parecer, ha encontrado el amor. La popular chica selfie fue captada besando y acariciando a un misterioso joven en una discoteca limeña por las cámaras de Amor amor amor.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza se luce con nuevo amor y Carloncho le da su bendición [VIDEO]

La 'guerrera' Rosángela Espinoza ha dejado en el pasado todo recuerdo de su ex pareja Carloncho. Pues desde hace un tiempo se luce más feliz que nunca y, suponemos que se debe a saliditas con el conocido empresario Ricardo Arrieta.

En las imágenes de Amor amor amor, la sensual modelo y su nuevo galán Ricardo Arrieta fueron ampayados dándose caricias y besos en plena discoteca barranquina sin importarles nada ni nadie.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia tilda de lo peor a Rosángela Espinoza y cuenta el peor secreto de ella en EEG [VIDEO]

Recordemos que esta relación se inició en medio de un tremendo escándalo. Las cámaras del mismo programa mostró un informe donde aseguraba que el hombre de negocios estaba comprometido.

LE DA SU APROBACIÓN

Carloncho pese a lo que muchos creíamos parece que ha tomado el tema con buen humor y fue el primero en salir a darle su aprobación. Hace menos de un año, el locutor de radio y Rosángela eran pareja y su relación llegó a su fin después de varios escándalos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales