Ámbar Montenegro y Lucas Piró famosos en Ecuador al ser jales de este programa [VIDEO]

Ámbar Montenegro y Lucas Piró lograron manejar muy bien los escándalos en el Perú, y ahora son reconocidas figuras de la farándula ecuatoriano al ser presentados como nuevos jales del programa 'Calle 7'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo hará noticia en su país
La modelo hará noticia en su país

Ámbar Montenegro continúa haciendo noticia en el extranjero, y es que la modelo sorprendió con su ingreso al reality 'Calle 7' de su país natal, pero no estaría sola, ya que el bailarín argentino Lucas Piró también ingresó a dicho programa.

LEE MÁS: Papá de Mario Hart defiende a Korina Rivadeneira y arremete contra peruanos [FOTO]

Como se recuerda, ambos extranjeros lograron hacer carrera en Perú y se hicieron conocidos por los constantes escándalos que protagonizaron; la modelo en Combate, y luego cuando estuvo en peleas con Angie Jibaja; mientras el bailarín por su escándalo con Carloncho.

Ambos personajes de la farándula nacional fueron presentados como los nuevos jales del programa ecuatoriano y formarían parte del equipo rojo de la competencia, además tendrán que convivir en una casa, como si se tratase del programa 'Gran Hermano'.

Las figuras de televisión lograron 'moverse' en el medio y tal parece que la fama alcanzada en el Perú les sirvió para lograr internacionalizarse, aunque en el caso de Ambar, se trata de su país natal.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas 'trolleada' en Instagram al mandar saludos al famoso elver... [VIDEO]

Lucas Piró llegó a mantener un proceso con Carloncho por el episodio de agresión cuando él era pareja de Rosángela Espinoza, pero al parecer ya todo estaría bien entre ambos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...