Alejandra Alfaro la nueva voz del reggaetón femenino [VIDEO]

Ex participante de Yo soy y La Voz Perú busca consolidar su carrera musical presentando su nuevo tema “Bye baby”. Espera que el público se de cuenta del talento dejando de lado a personas mediaticas con poco talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lista para conquistar el mercado internacional
Lista para conquistar el mercado internacional

En medio de personajes mediaticos que se convierte en cantantes, Alejandra Alfaro relanza su carrera musical. Con una trayectoria participando en varios realitys musicales la joven artista apuesta por el reggaetón buscando hacer un espacio en un lugar dominado por hombres.

LEE MÁS: Cedric Vidal: "La mejor decisión que he tomado fue estar en La Voz Perú"

Con una voz potente y un gran corazón Alejandra Alfaro relanza su carrera musical dando un giro de 360° en el género musical, la ex participante de La Voz  Perú,  viene dispuesta a conquistar el mundo del género urbano con el lanzamiento de su primer tema de reggaetón “Bye Baby”.

Alejandra debutó en el mundo musical desde muy joven, a los 16 años ya realizaba presentaciones y fue a los 18 años que pisó por primera vez un reality musical como fue Yo Soy. Pero fue en el 2013 que su carrera musical despegaría al participar en La Voz Perú y ser elegida por Jerry Rivera para su equipo.

El tiempo pasó y fue invitada por el propio Kalimba para grabar un par de temas musicales en México de la mano de su propio productor y estar en la mira del ex manager de Jerry Rivera. Alejandra nos presenta su primer sencillo, en un formato mas profesional y con una calidad de letra y sonido nunca antes vista en nuestro país,  siendo esa la esencia de “Bye Baby”.

“El camino que me espera no es fácil, pero sé que mi música es de calidad y que llegará a escucharse  en diferentes partes del mundo. De la misma forma,  que Lesly Shaw, pionera en este estilo de música en nuestro país” sentenció Alejandra. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...