Instagram: Carloncho y Peluchín desatan polémica juntos

Carloncho estuvo en evento de Latina, se tomó foto con conductor de Amor, amor, amor y seguidores de locutor radial le gritan hipócrita

Se dijeron de todo antes, ahora se lucen como amigos

Se dijeron de todo antes, ahora se lucen como amigos

Lo impensado pasó, Carloncho se amistó con Peluchín en la reunión que realizó Latina días atrás, donde el locutor de radio se tomó fotos con todas las figuras del canal, incluido el conductor de televisión.

MIRA ESTO: Yo soy: Carloncho se pronunció tras beso de Rosángela y su bailarín (FOTO)

La imagen fue compartida en Instagram y provocó que los seguidores de Carloncho lo calificaron de hipócrita, pues a pesar que trabajan en el mismo canal con Peluchín, sus fans aseguran que no se llevan bien.

El Popular

“¿Y mis convicciones? Intactas. Cada quién con sus ideas pero rebeldes los dos. Y después dices que no me abrazas”, escribió Carloncho en su cuenta de Instagram.

Rapidamente los fans de Carlos Enrique Banderas opinaron de la foto. “Sorry mi @carlonchodemoda pero que haces abrazando con ese tipo mala onda porque tú eres otra cosa. Sales guapo si te hubieras tomado solo mejor ah", "Del amor al odio", "¿@carlonchodemoda ahora son amigos de la vida?", "HipoooocresÍaaaaaa", escribieron los usuarios en la red social. 

Lazy loaded component youtube

Ambas figuras tuvieron un fuerte altercado meses atrás por sus diferentes posturas en cuanto al manejo de la vida privada en el medio del espectáculo y su carrera profesional.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales