El novio de Ricky Martin se desnuda e internet enloquece (FOTOS)

El novio de Ricky Martin ha dejado con la boca abierta a todos los cibernautas al posar completamente desnudo frente al lente de su celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Más que felices
Más que felices

Le gusta mostrarse al natural. Jwan Yosef, el joven artista y novio de Ricky Martin ha paralizado internet con la difusión de unas fotografías en las que se le ve completamente desnudo frente al espejo de un baño.

TAMBIÉN LEA: Ricky Martin se casará con su novio

Los fanáticos han resaltado el excelente físico de Yosef. Las imágenes fueron publicadas en el portal web "Cocktails and Cocktalks", donde se resaltó los grandes atributos del joven pintor. La pareja se ha estado mostrando en todos los eventos de famosos, llegando tomados de la mano y felices. Los fans del intérprete de "Disparo al corazón" aplauden la relación, ya que hace mucho tiempo no veían tan feliz al puertorriqueño.

elpopular.pe

Hace un par de meses se intensificaron los rumores de una posible traición de Ricky con el cantante colombiano Maluma, a quien conoció en la grabación de la canción "Vente pa'ca", rumor que daba por concluida la relación de él con Josef. 

TAMBIÉN LEA: Maluma rompe su silencio y confiesa esto sobre su relación con Ricky Martin

Todo indica que el amor vence cualquier chisme. Medios mexicanos afirman que la pareja habría dado el "sí, acepto" en una de las playas más lujosas y privadas de Acapulco, rodeados de los familiares y amigos más cercanos. Teniendo como invitados de honor a los hijos del cantante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...