Combate: chico reality ampayado coqueteando con Janet Barboza (FOTOS)

La 'rulitos' Janet Barboza fue captada en situación comprometedora con un 'papi' reality de Combate. ¿Estarán iniciando una relación o todo es armani?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Armani o en serio?
¿Armani o en serio?

El candente reencuentro que tuvieron Janet Barboza y el bailarín Eduardo 'el Papi' Pastrana en el reality de competencia 'Combate' ha traído cola.

"Janet es una mujer hermosa y la respeto mucho. Lo que dijo (sobre los apasionados besos en 'El Gran show') es verdad. No vamos a mentir. Además, estábamos recreando una escena delñ pasado, algo profesional", comentó Eduardo.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Sheyla Rojas elogia figura de su suegra

A pesar de que 'el Papi' ha estado en coqueteos con Wendy Rincón, 'Chollywood' ha empezado a especular un posible romance entre el combatiente y la 'rulitos' por las imágenes del ampay que les hicieron.

La prueba contundente son las fotografías quepublicó la revista 'Magalay Te Ve', en donde se ve a la parejita en el restaurante de Christian Bravo compartiendo una cena y unas bebidas para amenizar la velada.

Pero algo que ha llamado mucho la atención son las actitudes cariñosas entre ambos, pues Janet Barboza aparece tocando el rostro del 'Papi' y él tiernamente dándole de comer en la boca.

Y no sería para menos esta salidita pues se ha dado a conocer que ambos mantienen contacto constantemente a través de WhatsApp.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...