Laura Pausini triste por terremoto en Italia

Laura Pausini se mostró muy triste con la noticia del terremoto en su país, mediante sus redes sociales expresó su preocupación y pidió a todos sus compatriotas orar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Pausini triste por terremoto en Italia
Laura Pausini triste por terremoto en Italia

La cantante Laura Pausini se encuentra muy preocupada por sus compatriotas, pues hace algunas horas se registro un fuerte terremoto en Italia, dejando hasta el momento más de 120 muertos. Es por ello que la artista se pronuncio en sus redes sociales para mostrar su solidaridad.

LEA MÁS: El Gran Show: Gisela Valcárcel preparó sopa seca y le movió el totó a Cuto

"Italia, tierra mía… ¿Por qué estás temblando todavía? ¿Por qué tan fuerte? Me gustaría estar ahí y, realmente, lo estoy con todo mi corazón y mis oraciones", expresó Laura Pausini en su cuenta de Facebook.

Asimismo, la cantante pidió a todos los italianos unirse en oración y apoyarse mutuamente para superar este dificil momento.

“Estoy muy lejos sólo físicamente.. mis oraciones son para mí Italia, si pueden ayudar a quién necesita sangre en este momento, les dejo aquí el contacto del Avis de Rieti.", escribió.

Por otro lado, Laura Pausini se encuentra en Sudamérica como parte de su gira mundial denominada "Similares", esta terrible noticia la recibió luego de su presentación en Panamá. En las próximas horas viajara a Colombia donde cantará este jueves 25 en Medellín. El concierto en Perú está programado para este miércoles 31 de agosto.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...