Combate: Julieta Rodríguez mando mensaje a Sheyla Rojas

Modelo Argentina le pone los puntos sobre las "ies" a leona loca

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Argentina derrochando sensualidad
Argentina derrochando sensualidad

Cansada que Sheyla  Rojas  siempre la menciona para molestar a Patricio Parodi, la guapa modelo argentina Julieta Rodríguez  pidió que la deje en paz.  Insistió que no entiende los  celos que siente hacia su persona, porque nunca fue pareja del guerrero.

VER MÁS:  Enrique Iglesias: Da bendición a su mamá y a Mario Vargas Llosa

“No sé, porque siempre toca mi nombre, creo que me tiene presente y me parece algo sin el menor sentido ”, dijo Julieta

Para la participante de “Combate”, es evidente que la modelo chiclayana se muere por volver con el chibolo por eso siempre se lanzan indirectas en el reality de América Televisión. 

La espectacular rubia prosiguió: “Si quieren volver lo que hagan las veces que deseen, no me interesa. Yo nunca me he metido con él (Patricio) no tengo ninguna relación en estos momentos. Igual que les vaya muy bien y que sean felices”.

Luego, precisó sentirse contenta de continuar en el reality de Atv.  Añadió que los rumores que la vinculaban con el chileno Pancho Rodríguez  simplemente eran especulaciones.

"Dicen que no han tomado fotos comprometedoras,  primero que las muestren, somos solteros y podemos hacer lo que queremos", precisó luego de describir a Pancho como un chico súper lindo y buena onda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...