Mónica Cabrejos: todas somos multiorgásmicas

Recientes declaraciones de la cantante mexicana Thalía han puesto en boga la condición multiorgásmica como secreto de la eterna juventud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
nicandynilady@gmail.com
nicandynilady@gmail.com

Recientes declaraciones de la cantante mexicana Thalía han puesto en boga la condición multiorgásmica como secreto de la eterna juventud.

LEA MÁS: Lucecita Ceballos se separó de su esposo tras 21 años de relación

La actriz reveló que era capaz de tener 50 orgasmos en una noche: razón de su belleza y felicidad. 

La multiorgasmia femenina es un mito y a la vez una condición sexual que no depende exclusivamente del azar. Vale decir que cualquier mujer puede tener orgasmos múltiples.

Es importante entender que los 50 orgasmos que Thalía dice experimentar cada noche podrían ser irreales o una exageración, solo así podremos intentar maximizar nuestra capacidad orgásmica pero con expectativas reales.

Entiéndase que llegar a tener medio centenar de orgasmos en una noche es casi imposible pues se necesita muchísimo tiempo, tranquilidad y disposición para alcanzarlos. 

La vida diaria de los mortales comunes apenas nos permite tener intimidad con la pareja dos veces por semana.

Entonces, para concebir la multiorgasmia como tal debemos llegar a su búsqueda sin expectativas mayores que experimentar la posibilidad de conseguirla y les digo esto mis estimadas lectoras porque conseguir el orgasmo múltiple no es una milagrosa casualidad, más bien es una suma de elementos entre ellos la curiosidad, el conocimiento de una misma y de la pareja, el control y por supuesto el entrenamiento.

Digo curiosidad porque si una no siente la necesidad de explorar las posibilidades de su propia sexualidad, sin miedos ni juicios, resulta casi imposible alcanzar siquiera un único orgasmo. Fisgonear tu cuerpo en privado, para que luego sea tarea de ambos descubrirse en el amor es fundamental para la multiorgasmia.  

Ambos miembros de la pareja están en la obligación de descubrir, conocer, reconocer los lugares, los tiempos y la intensidad de placer que cada uno disfrute más. Muchas veces llegamos a la experiencia con falsas ideas del placer, de la efectividad y del tiempo correcto. 

Mientras más conozcas tu sexualidad será más sencillo encontrar el clímax múltiple. El control, conocimiento y funcionamiento de tu propia genitalidad es importante porque así tendrás la posibilidad de garantizar tu respuesta sexual.

La comunicación entre la pareja es vital para la búsqueda del multiorgasmo, pero también el ensayo, la destreza y el entrenamiento constante puede favorecer a la búsqueda de la multiplicidad. 

Cada mujer es única, mientras que algunas pueden tener explosiones de placer otras solo se estremecen discretamente ante un orgasmo. Cada posibilidad es válida siempre y cuando logre la máxima satisfacción de sus protagonistas.  

Manos a la obra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...