Justin Bieber: Laura Carter contó detalles de su trío sexual

La modeloLaura Carterreveló cómo fue su experiencia con el ídolo juvenilJustin Biebertrasuna noche desenfrenada de locura y pasión.

Justin Bieber y Laura Carter.

Justin Bieber y Laura Carter.

Lazy loaded component

La modelo Laura Carter reveló cómo fue su experiencia con el ídolo juvenil Justin Bieber tras una noche desenfrenada de locura y pasión.

TAMBIÉN VEA: Cindy Kimberly, amor platónico de Justin Bieber, se quejó de sus fans por esto

La citada mujer contó al diario “The sun” que tuvo relaciones sexuales con el intérprete de “What do you mean” en un lujoso hotel de Londres.

“Fue increíble”, indicó Laura tras afirmar que Justin la conoció en una pista de baile de una discoteca hace unas semanas.

Bieber quedó asombrado y la invitó a una fiesta privada que realizó en Rosewood Hotel. Lo que pasó después quedó entre cuatro paredes.

“Me llevaron a una enorme sala que había sido equipada con un sistema de sonido, y había alcohol en todas partes.”, contó la modelo.

Lazy loaded component image

“Había cuatro hombres y diez chicas. (…) La fiesta estaba en su apogeo y Justin estaba mostrando sus pasos de baile. Quería tomar un selfie para mostrarle todos mis amigos, pero la seguridad tomó mi móvil.”

Laura dijo que Bieber comenzó a jugar con las chicas y dijo “vamos a jugar”. Las besó y de a pocos subió el nivel de intensidad al grado de llevarla a un dormitorio donde se encontraba otra fémina.

“Estábamos en la cama y empezamos a jugar entre los tres. (…) Terminamos teniendo el sexo más increíble. Esas fotos de él desnudo que se filtraron no le hacen justicia.”, dijo.

El escándalo sexual ocurrió el pasado 6 de diciembre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales