Gianella Neyra: “Soy la mujer más feliz por la llegada al mundo de Gaetano”

A pocos días de dar a luz a Gaetano, la actriz agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores por la llegada del nuevo integrante de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contenta en su etapa de mamá
Contenta en su etapa de mamá

A pocos días de dar a luz a Gaetano, la actriz agradeció las muestras de cariño de sus amigos y seguidores por la llegada del nuevo integrante de su familia.“Gracias por todos sus mensajitos. Por todo su cariño. Estamos muy felices. Nos sentimos muy bendecidos. Bebé bien, papás bien, hermano bien. Nos vemos prontito”, escribió ayer la actriz en su Facebook ya en su casa.

LEE MÁS: Gianella Neyra lució pancita en Día del Padre

Compartió la foto de su segundo retoño y aseguró que el más feliz es Salvador, hijo de su primer compromiso.“Ahora disfrutaré este momento, no sé cuándo regresaré a trabajar, mi prioridad es estar junto Gaetano”, añadió.Christian Rivero tampoco ocultó su dicha por tener a su primogénito en sus brazos, compartiendo varias instantáneas de su hijo en su cuenta de redes sociales.“Agradecido por tantas muestras de cariño, en especial a mis compañeros de Latina por sus detalles. No tengo palabras para describir mi felicidad”, indicó el conductor de La Voz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...