Milett Figueroa: imágenes de su vídeo íntimo son difundidas en Twitter

La modelo Milett Figueroa fue víctima otra vez de un grupo de inescrupulosos, quienes difundieron en Twitter capturas de su video íntimo.

¿Otra vez Milett Figueroa en el ojo de la tormenta?

¿Otra vez Milett Figueroa en el ojo de la tormenta?

Lazy loaded component

La modelo Milett Figueroa fue víctima otra vez de un grupo de inescrupulosos, quienes difundieron en Twitter capturas de su video íntimo.

VEA TAMBIÉN: Helmut Figueroa descarta relación de su hermana con empresario textil

Cuando se creyó que el tema había sido cerrado, otra vez los hackers salieron al ataque. Esta vez aprovecharon diferentes plataformas de internet para hacer de las suyas y subir imágenes en las que figura Milett Figueroa y Alexander Geks.

En mayo pasado, difundieron por WhatsApp el video sexual de Milett Figueroa, lo que causó revuelo en Chollywood.

Según se cree, los filtradores tendrían una grabación de mayor duración protagonizada por la modelo. De ese material habrían salido las fotocapturas que vienen siendo propaladas en Twitter y quizá lleguen a otras redes sociales.

DATO

Milett Figueroa se encuentra en juicio con Alexander Geks por este caso. Hasta el momento no se ha profundizado bien el tema. Se especula que su expareja fue el responsable de la difusión del material hot. ¿A quién se debería creer? 

El ex de Milechi está facturando como los reyes. Hace unas semanas Alexander fue el blanco para las cámaras de Chollywood, ya que se le vio en diversas discotecas de la capital. Pese a que aseguró ya haber sido animador de shows en eventos de ese tipo, Geks afirmó a las cámaras de medios locales sentirse bien y con la conciencia tranquila.

Milett Figueroa ha decidido voltear la página. La guapa modelo prefirió ir en busca de sus sueños y ahora estudia inglés y actuación. Se especula que quiere viajar a Estados Unidos y llegar a pisar Hollywood. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales