“Combate”: por este juego erótico sancionarán reality (VIDEO/FOTOS)

El reality “Combate” está en la mira de la “Asociación Valores Humanos” de la“Sociedad Nacional de Radio y Televisión”por la emisión de la secuencia “El taburete del saber”, juego catalogado por tener contenido “violento y obsceno”, ya que hombres y mujeres se echan uno encima del otro, además, estos solo usan prendas que “cubren sus genitales”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El taburete del saber fue catalogado como violento y obsceno.
El taburete del saber fue catalogado como violento y obsceno.

El reality “Combate” está en la mira de la “Asociación Valores Humanos” de la “Sociedad Nacional de Radio y Televisión” por la emisión de la secuencia “El taburete del saber”, juego catalogado por tener contenido “violento y obsceno”, ya que hombres y mujeres se echan uno encima del otro, además, estos solo usan prendas que “cubren sus genitales”.

También lee: Peluchín y Gigi, sancionados por excesos

“El taburete del saber” fue emitido en septiembre pasado; en el concurso, la persona que no sabía la respuesta correcta tenía que montarse a un taburete y romper un globo, su compañero del mismo sexo se posaba sobre él, y así hasta el fin del juego, sin embargo, los conductores, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz y “El jefe”, hacían comentarios de alto contenido sexual.

Por eso, la SNRT subrayó “sobre el daño que las escenas y diálogos del mismo ocasiona al televidente infantil y juvenil que sigue el programa, priorizando la obtención de altos niveles de rating, a costa del deterioro moral, equilibrio emocional y formación valorativa, de los niños y adolescentes”. Asimismo, los directivos han dicho que “mejoraran la vestimenta de los concursantes”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...