Diego Chávez de Universitario de Deportes: sigue en juergas

Vive la vida loca. Diego Chávez, el joven futbolista de Universitario de Deportes, quien hace poco fue ampayado bebiendo alcohol con Nery Brito, la amiga de Adolfo Chuiman, ahora sale con la bailarina de las “Gatitas positivas”,Katherin Rivera, ex de Kike Suero y Luisito Caycho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nery Brito y Katherin Rivera pelean por Diego.
Nery Brito y Katherin Rivera pelean por Diego.

Vive la vida loca. Diego Chávez, el joven futbolista de Universitario de Deportes, quien hace poco fue ampayado bebiendo alcohol con Nery Brito, la amiga de Adolfo Chuiman, ahora sale con la bailarina de las “Gatitas positivas”, Katherin Rivera, ex de Kike Suero y Luisito Caycho.

A Nery le indigna que Diego salga de la mano con otras chicas y aseguró que cuando contó que la noche de juerga solo bebieron “guaraná”, tuvo la intención de “protegerlo” porque sí se divirtieron consumiendo whisky y vodka.

En las nuevas imágenes se ve al pelotero crema entrando al departamento de Jordy Reyna con Katherin; esta contó “que están saliendo” y que Nery le sembró el ampay anterior.

En tanto, Nery mostró unas fotografías en las que se besa con Diego y manifestó que quiere que se dedique a concentrarse en el deporte

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...