John Kelvin: “Leonard León tiene problemas con el alcohol”

El cumbiamberoJohn Kelvinse encuentra junto a la orquesta Kumbia Star en Japón. Al evento no asistió el vocalistaLeonard Leóny la dueña de la orquesta lo echó del grupo y aseguró que el ex deKarla Tarazonaincumplió con el contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dice que su amigo es la botella.
Dice que su amigo es la botella.

El cumbiambero John Kelvin se encuentra junto a la orquesta Kumbia Star en Japón. Al evento no asistió el vocalista Leonard León y la dueña de la orquesta lo echó del grupo y aseguró que el ex de Karla Tarazona incumplió con el contrato.

Pero “Leoncito” se defendió y sostuvo que está indignado de haber sido separado y que la empresaria Maritza Rodríguez quiera demandarlo por “incumplir políticas de la orquesta”.

 “No me dio ningún dinero, no me dio ningún contrato para poder viajar a Japón”, dijo Leonard. “Soy padre de dos hijos, tengo una familia que mantener”, agregó.

Kelvin declaró en Amor, amor, amor, que era un secreto a voces que Leonard iba a integrarse al Grupo 5; sin embargo, adujo que estaba muy fastidiado por su proceder.

 “Nosotros sabíamos que Leonard León se iba a Grupo 5…la dueña quería que Leonard cumpla con ir a Japón”, afirmó.

Luego, dejó entrever que los motivos de la separación no sólo fueron porque el músico no quiso viajar a Japón, sino que tiene problemas con el alcohol: “Es un tema que se tiene que tratar”, indicó.

“Siempre está al lado de un amigo…que es una botella”, refirió finalmente.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...