Christian Domínguez y Rodrigo González se pelearon por Twitter

Empezó una nueva guerra. El conductor deAmor, amor, amor,Rodrigo Gonzáleztuvo una serie de comentarios maliciosos sobre la presencia deJeannine Gonzalesen El valor de la verdady la supuesta relación que tuvo conChristian Domínguez. Ante esta situación el cantante le respondió víaTwitteral popular ‘Peluchín’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez y Rodrigo González se dijeron de todo en Twitter.
Christian Domínguez y Rodrigo González se dijeron de todo en Twitter.

Empezó una nueva guerra. El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González tuvo una serie de comentarios maliciosos sobre la presencia de Jeannine Gonzales en El valor de la verdad y la supuesta relación que tuvo con Christian Domínguez. Ante esta situación el cantante le respondió vía Twitter al popular ‘Peluchín’.

Entre las cosas que tuiteron están:

“@rodgonzalezl no te cansas de meterte conmigo e insultarme. Muy bien, jamás quise responderte pero ya abusas”, escribió el cantante anoche en su cuenta.

@rodgonzalezl el día que tú te aceptes como eres y lo aceptes ante todos, ese día aceptaré lo que tú dices que soy”, agregó, para luego enviar varios mensajes que hablaban sobre la orientación sexual de Rodrigo González, tema que normalmente el animador no suele mencionar.

De igual manera Peluchín no pudo con su sarcasmo y empezó a publicar imágenes irónicas y corrigiendo los errores ortográficos de los tuits del cumbiambero.

Cabe mencionar que después de esta batalla en la red social el artista al igual que su pareja Karla Tarazona cerraron sus cuentas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...