Miss Perú Universo: Darlene Rosas representará a Lima en certamen de belleza

La guapa modelo,Darlene Rosas,está más que contenta con su postulación al certamen de belleza y asegura que, gane o no, la experiencia la ayudará en su carrera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo, Darlene Rosas, está más que contenta con su postulación al certamen de belleza y asegura que, gane o no, la experiencia la ayudará en su carrera.

Pese a estar alejada de la pantalla chica  tiene más de un motivo para sonreír y es que la bella modelo ya cuenta los días para participar en el Miss Perú Universo 2014, representando a la ciudad de Lima.

"Estoy muy contenta con la postulación. Es algo que estuve buscando desde hace algún tiempo y esta vez no desaprovecharé la oportunidad. Estoy decidida a aprender mucho con esta experiencia", cuenta emocionada Darlene.

La modelo sabe que la competencia será dura, y por ello se viene preparando física y mentalmente para dar lo mejor de sí en el certamen de belleza.

La excombatiente apunta como una de las fuertes candidatas para llevarse la corona, sin embargo, ella no pierda la humildad. "Ganar es la meta, pero de no lograrlo me sentiría igual de satisfecha. Será la mejor experiencia", asegura.

Cabe mencionar, que Darlene decidió dar un paso al costado del reality Bienvenida la tarde para enfocarse en esta nueva aventura, además de su pronta incursión en la actuación con la película "Macho peruano que se respeta", que iniciará sus grabaciones en abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...