La Voz Perú: concursante encantó a Jerry Rivera con su potente voz

Continua la etapa de casting en“La Voz Perú”, y cada gala pasan candidatos que sorprenden a los jueces por su carisma pero sobre todo por su gran talento. Fue el caso de Roxana Salazar, que lidera una banda rock yque enamoró al salseroJerry Riveraal interpretar la canción deLady Gaga“You and I”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante de La Voz Perú cautivó a Jerry Rivera con su potento voz.
Participante de La Voz Perú cautivó a Jerry Rivera con su potento voz.

Continua la etapa de casting en “La Voz Perú”, y cada gala pasan candidatos que sorprenden a los jueces por su carisma pero sobre todo por su gran talento. Fue el caso de Roxana Salazar, que lidera una banda rock y que enamoró al salsero Jerry Rivera al interpretar la canción de Lady Gaga “You and I”.

El cantante puertorriqueño quedó cautivado con la actuación de Roxana Salazar y le dijo que tenía una voz que deja sentir mucho carácter. “La determinación de una chica decidida que sabe lo que quiere. Contigo no hay que hace mucho, solo decirte lo que he vivido para que lo uses como experiencia para ti”, le dijo el artista la concursante.

Al final “El Puma” Rodríguez y el salsero Jerry Rivera se disputaron el talento de la Salazar, pero la talentosa participante terminó escogiendo al boricua que le dio la bienvenida a su equipo.

Cabe recordar que el lunes la ex cantante de cumbia Alhelí Cheng también dejó boquiabiertos a los jurados con su interpretación del tema "Quédate" de Lara Fabian, dándalo la oportunidad de escoger a uno de ellos para que forme parte de sus equipos, siendo José Luis Rodríguez, "El Puma", el maestro elegido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...