Padre de Peluchín recibió último adiós de amigos

Ney Guerrero, la periodistaMariella Balbi, Toño Rodríguezy hasta la ex esposa del cómico Pablo Villanueva, De-silda Villalba, llegaron para saludar a“Peluchín”y darle el último adiós a donCarlos González Henríquez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Llegaron a acompañar en su dolor al conductor de Amor, amor, amor.
Llegaron a acompañar en su dolor al conductor de Amor, amor, amor.

Edinson Cotrina

Ney Guerrero, la periodista Mariella Balbi, Toño Rodríguez y hasta la ex esposa del cómico Pablo Villanueva, De-silda Villalba, llegaron para saludar a “Peluchín” y darle el último adiós a don Carlos González Henríquez. 

El productor de Magaly Medina ingresó raudamente al velatorio, sin embargo minutos más tarde le brindó todo su apoyo al artista. 

He venido a dar mi apoyo a Rodrigo por la gran pérdida de su padre, que fue un gran hombre, que amó y difundió el turismo de la Amazonía de Tarapoto”, dijo. 

Hasta el lugar también llegaron don Isacc Humala y su esposa Elena Tasso, quienes indicaron que su amigo siempre estuvo amenazado de muerte por parte de una banda de delincuentes que cobran cupos en la zona.  

 Todos estos personajes, además de Gigi Mitre, partner de “Peluchín” en Amor, amor, amor, acompañaron a González tanto en la misa de la capilla del velatorio María Reina de San Isidro así como en el crematorio de los Jardines de la Paz, en Lurín. 

Tilsa le envio pésame

Pese a que hay un encono personal, “La Vengadora” utilizó ayer su Twitter para manifestar su pesar a “Peluchín” por el fallecimiento de su padre. “Te acompaño en tu dolor”, escribió. Cacho también se pronunció. “Las diferencias personales de lado! Conocí a tu padre, un hombre maravilloso. Yo perdí a mi padre también y sé lo que  es. Lo siento”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...