Angie Jibaja: Lucía Oxenford entró varias veces a depa de Jesús Neyra

Como si fuera poco haber calificado de “señorita de la Av. Arequipa” aLucía Oxenford,Angie Jibajaarremetió otra vez contra la hija de Ivonne Frayssinet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vació su veneno contra la hija de Ivonne Frayssinet.
Vació su veneno contra la hija de Ivonne Frayssinet.

Como si fuera poco haber calificado de “señorita de la Av. Arequipa” a Lucía Oxenford, Angie Jibaja arremetió otra vez contra la hija de Ivonne Frayssinet. 

Reveló que la joven ingresó al departamento del actor Jesús Neyra no solo una, sino varias veces, incluso en el tiempo en que él tenía una relación con la “Vengadora” Jazmín Pinedo. 

“Lo único que te puedo decir es que ellos acabaron una semana antes de que saliera ese video (en el que se ve a  Jesús con Lucía) y no hace 40 días. La chica (Lucía), la cual no quiero mencionar su nombre había ido al departamento varias veces”, dijo Angie. 

“Ellos estaban aún cuando esa chica entraba. Averígüenlo ustedes con los vecinos que viven en el edificio”, agregó la “chinita” en diálogo telefónico desde Chile con el programa Amor, amor, amor. 

"Marcelo es patán" 

Sin mostrar prueba alguna que sustente su versión, Jibaja dejó muy mal parada a Oxenford.  

En tanto, Marcelo Oxenford tampoco se salvó de la artillería de Angie, quien le respondió luego que él la tildara de “drogadicta y loquita”. 

Lo tomo de quien viene. Ese señor es mayor, antes lo admiré mucho, pero desde que salió ese video en el que aparece gritando a un obrero de construcción, supe realmente cómo era. A los patanes, altivos y creídos los aparto de mi camino”, añadió.   

Pese a ser foco de escándalo, aseguró que ahora se siente mejor emocionalmente. “Yo he cambiado hace tiempo. Hay otras cosas que no se curan. Yo no le he quitado el novio a nadie”, comentó Angie, quien dice estar feliz por su video Bla, bla. 

Le gritan mentirosa

En contados segundos, luego de ver cómo Angie la ametrallaba por TV, Lucía respondió a través de las redes sociales. “¡Qué tal mentirosa!, a mí con evidencia, preciosa”, escribió Oxenford, exigiéndole que muestre pruebas de lo que dice. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...