Jenko del Río: “No me pagaron por besar a Paloma, ella es especial”
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

El apasionado beso en los labios que le dio a la garota Paloma Fiuza por el Día de San Valentín, desató toda una tormenta, luego que su ex Andrea Luna lo acusara de traidor.
Pero ese gesto romántico también lo obligó a confesar que hay algo entre ellos.
“Siento algo especial por Paloma, pero con ella hemos quedado en no dar detalles de lo que hay. La besé porque quise, le agradezco la oportunidad”, aseguró el ojiverde, que nunca dijo que el beso fue solo por trabajo.
“A mí no me pagaron por eso. No soy parte del elenco de Combate y en Hola a todos de vez en cuando hago de reportero. Acá no hay contradicciones”, expresó.
Jenko fue claro al asegurar que conversará con Paloma, para luego salir a hablar sobre ellos. “Es algo de nosotros, pero antes debo de reunirme con ella, porque no es solo cosa mía”, añadió.
Le responde a modelo
Paloma Fiuza no se quedó atrás y ayer mismo se defendió de la serie de acusaciones de Andrea Luna. Como es público, la modelo dejó entrever que la garotiña se interpuso entre ella y Jenko.
“Estoy muy sorprendida por sus expresiones. Siempre se refiere a mí como si fuera una mala persona. La señorita no me conoce”, señaló Fiuza.
También dio sus impresiones sobre el ósculo que se dio con Jenko.
“Sí me gustó, no pensé que me iba a sorprender así, besa bien”, declaró ruisueñamente la integrante del reality.
Agregó que no piensa pelear más con Andrea pero sí se defenderá de acusaciones sin fundamento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











